<tbody id="4u1mc"></tbody>
      <s id="4u1mc"><object id="4u1mc"></object></s>

      <button id="4u1mc"><object id="4u1mc"></object></button><th id="4u1mc"></th>
      <tbody id="4u1mc"></tbody>
      <button id="4u1mc"></button>

      西班牙語學習網

      • 高級搜索
      • 收藏本站
      • 網站地圖
      • RSS訂閱
      • 設為首頁
      • TAG標簽
      • TAG列表
      • 關鍵字列表
      當前位置: 首頁 » 體育娛樂 » 西班牙足球 » 正文

      巴薩經濟狀況比預想的更糟,一個賽季損失近3.5億!它會破產嗎?

      時間:2021-06-19來源:互聯網  進入西班牙語論壇
      核心提示:Joan Laporta ya saba cuando decidi presentarse a las elecciones que la situacin econmica del Barcelona era inquietante y
      (單詞翻譯:雙擊或拖選)
       Joan Laporta ya sabía cuando decidió presentarse a las elecciones que la situación económica del Barcelona era inquietante y había graves problemas de tesorería. No obstante, la realidad ha superado a sus peores presagios. De hecho, así lo revela una auditoría que la junta entrante encargó y que ahora ha desvelado 'Esports3' con un documento que enciende todas las alarmas en el entorno culé. Según los documentos desvelados por el ente catalán, el Barcelona tendría unas pérdidas cercanas a los 350 millones de euros para esta temporada, mientras que los beneficios, contando que Messi siga y que llegue un crack este verano, no se producirían hasta el ejercicio 2022-2023. Estos dos últimos puntos son decisivos para que se cumplan las previsiones.
      瓊·拉波爾塔(Joan Laporta)在決定競選時就知道,巴塞羅那俱樂部的經濟形勢令人不安,財政問題嚴重。然而,現實已經超越了最壞的預兆。事實上,由即將上任的董事會委托進行的一項審計結果揭示了這一點,該審計現在公布了一份名為“Esports3”的文件,該文件引起了巴薩球迷們的惶恐。根據這一加泰羅尼亞機構公布的文件,巴塞羅那本賽季的損失將接近3.5億歐元,而至于盈利狀況,由于梅西要繼續待下去,而且今年夏天也計劃簽約新球員,因此估計要到2022-2023賽季才能盈利。最后兩點對于實現預測是至關重要的。
      Ferran Reverter, nuevo director general del Barcelona, es quien ha presentado a la nueva directiva del club catalán la realidad del escenario económico actual. Su plan, siempre según el citado medio, conllevaría asumir también pérdidas pero menores el próximo curso y poder generar superávit en el ejercicio 2022-2023. Reverter también habría transmitido un mensaje optimista a Laporta y a sus compa?eros de viaje, que no esperaban que la situación fuera tan crítica. El nuevo director general está convencido de que hay vías y soluciones para ser competitivos en el mercado de fichajes sin que eso signifique hipotecar el futuro del club.
      巴塞羅那新任總干事費蘭·雷弗特(Ferran Reverter)向加泰羅尼亞俱樂部的新董事會介紹了當前經濟形勢的嚴峻現實。根據他的說法,他的計劃還包括承擔下一年的損失——但要小得多,并在2022-2023財政年度產生盈余。據報道,Reverter還向Laporta和他的同事們傳遞了一個樂觀的信息,他們并不覺得情況會那么危急。新任總經理相信,在不損害俱樂部未來的情況下,有辦法和解決方案可以在轉會市場上保持競爭力。
      No obstante, también es elocuente la situación de debilidad con la que el Barcelona afrontará el próximo mercado de fichajes en el que es clave la regeneración de la plantilla para poder aspirar a conquistar de nuevo la Champions League. Desde el Barcelona se apuesta por una fuerte reducción salarial, al tiempo que se prioriza la venta de jugadores con los que no cuenta Koeman o que gravan excesivamente los gastos de la entidad. Desde la dirección deportiva ya se maneja un listado de futbolistas que podrían llegar a coste cero porque acaban contrato, aunque ello supondría el pago de una prima de fichaje.
      然而,這也說明了巴塞羅那在應對下一個轉會市場時所面臨的弱勢地位,在這個市場中,球員的更新是重新贏得冠軍聯賽的關鍵。在巴塞羅那,他們希望大幅削減工資,同時會優先考慮出售主教練科曼并不看好的球員,或者對俱樂部來說的開支過高的球員。體育部已經在處理一份球員名單,他們可能會以零成本完成合同,盡管這將需要支付簽約費。
       
      頂一下
      (0)
      0%
      踩一下
      ()
      0%

      熱門TAG: 西班牙語閱讀


      ------分隔線----------------------------
      [查看全部]  相關評論
      欄目列表
      論壇新貼
      ? 9420免费观看在线大全