<tbody id="4u1mc"></tbody>
      <s id="4u1mc"><object id="4u1mc"></object></s>

      <button id="4u1mc"><object id="4u1mc"></object></button><th id="4u1mc"></th>
      <tbody id="4u1mc"></tbody>
      <button id="4u1mc"></button>

      西班牙語學習網

      • 高級搜索
      • 收藏本站
      • 網站地圖
      • RSS訂閱
      • 設為首頁
      • TAG標簽
      • TAG列表
      • 關鍵字列表
      當前位置: 首頁 » 西班牙語考試 » 西班牙語寫作 » 正文

      西班牙語優秀小作文1

      時間:2018-12-23來源:互聯網  進入西班牙語論壇
      核心提示:Problemas en una oficina  Los empleados en una oficina de una empresa pueden encontrar muchos problemas que ocurrir ge
      (單詞翻譯:雙擊或拖選)
       Problemas en una oficina
       
        Los empleados en una oficina de una empresa pueden encontrar muchos problemas que ocurrir generalmente. Tienen que superar todas las dificultades y ocuparse de la relación entre la vida laboral y la vida familiar.
       
        El primer problema es que ellos estan muy ocupados cuando trabajan y cuidan los niños. Van a levantarse muy temprano de la mañana en un día normal porque tienen que cocinar la comida para sus niños y otros miembros de la familia. Además, van a enviar a los niños a sus escuelas. Luego, en su oficina puedan encontrar muchos problemas sobre sus ordenadores y las impresoras. Los ordenadores puedan muy lerdos y las impresoras puedan no trabajar. Por eso, los empleados no puedan enviar los correos electronicos y reducir los beneficios de la empresa. Cuando terminarán todos los trabajos, van a tomar sus hijos a sus casas. En la noche, tienen que hacer muchos trabajos domesticos. Por ejemplo, lavar las ropas y limpiar sus casas. Los empleados pasen un día normal muy cansadas.
       
        El segundo problema es que es muy difícil para los empleados ocuparse de la relación entre la vida laboral y la vida familiar. Si trabajan muchos horas, no tienen mucho tiempo para pasar con sus familias. En otro lado, si pasan muchos horas con sus familia, no terminarén todos los trabajos.
       
        El tercer problema es que es muy difícil hacer la colaboración con los compañeros de trabajo.
       
        Hay tres estrategias para superar los problemas. La primera es que los empleados puedan contratar una niñera se ayuden cuando trabajan. Además, las mujeres que trabajan puedan dejar sus maridos se ayudan para que puedan ir de compras con sus amigas.
       
        La segunda es que preparar otro ordenador y impresora en la oficina. Por eso, puedan terminar trabajo cuando el ordenador original este averiado.
       
        La última estrategia es un viaje con los compañeros y con la familia ofrecen el empresa. El viaje puede reducir la presión de trabajo. Por eso, los empleados puedan pasar más tiempo con sus familia, y puedan conocer bien con sus compañeros. Luego, puedan colaborar mejor que antes.
       
        Aunque los empleados puedan encontrar muchos problemas en una oficina, puedan superar todos los problemas con muchas solucióne
      頂一下
      (0)
      0%
      踩一下
      ()
      0%

      熱門TAG: 西語寫作


      ------分隔線----------------------------
      [查看全部]  相關評論
      欄目列表
      論壇新貼
      ? 9420免费观看在线大全