<tbody id="4u1mc"></tbody>
      <s id="4u1mc"><object id="4u1mc"></object></s>

      <button id="4u1mc"><object id="4u1mc"></object></button><th id="4u1mc"></th>
      <tbody id="4u1mc"></tbody>
      <button id="4u1mc"></button>

      西班牙語學習網

      • 高級搜索
      • 收藏本站
      • 網站地圖
      • RSS訂閱
      • 設為首頁
      • TAG標簽
      • TAG列表
      • 關鍵字列表
      當前位置: 首頁 » 西班牙語聽力 » 西班牙語聽寫 » 正文

      西班牙語聽寫15 La famille de Jean 5

      時間:2021-02-17來源:互聯網  進入西班牙語論壇
      核心提示:1. El 4 de enero era el 11 aniversario de boda de Manuel y Juli; ese da, Juan fue bautizado en la Iglesia de San Vicente
      (單詞翻譯:雙擊或拖選)
       
       
      1. El 4 de enero era el 11º aniversario de boda de Manuel y Juli; ese día, Juan fue  bautizado en la Iglesia de San Vicente.
       
      2. El día 8 del mismo mes, Juli, cumplió 30 años, no estaba para  celebraciones. Estaba preocupada, por Manuel y por la situación general.
       
      3. A primeros de marzo, dejó a los niños mayores a cargo de una amiga, y se desplazó a Zumaya con el recién  nacido en brazos.
       
      4. Deseaba ver a su esposo, y que éste conociera a Juan. Les concedieron  solamente una hora de visita.
       
      5. Juli no pudo contener el llanto . El hombre que apareció ante ella, era la sombra de su marido, había perdido más de 20 kilos en nueve meses.
       
      6. Se sobrepuso, abrazó a su marido con fuerza; el niño se despertó y lloró. Manuel también  sollozaba.
       
      7. Pasó la hora rápidamente, la despedida resultó  angustiosa, al final, Manuel dijo: En un par de meses estaré libre. ¡Te lo prometo!
       
      8. Juli, volvió en tren a Hendaya. Por un lado, contenta de  haberlo visto, por otro, muy preocupada, a pesar de las últimas palabras de Manuel.
       
      9. Manuel, tragándose su orgullo, a través de un  sacerdote, hizo gestiones para que fuera avisado Valentín, el hombre de Eibar, a quien él había ayudado años antes.
       
      10. Valentín y su hermano Félix, fueron en cuanto recibieron el  aviso. ¿Por qué no nos has avisado antes? Dijeron un poco enfadados. Ya me conocéis, respondió Manuel.
       
      11. En mayo, Manuel fue liberado. Valentín y Félix fueron sus  avalistas, ellos fueron a Zumaya con un coche, para trasladarlo a Eibar. Manuel se lo agradeció profundamente.
       
      12. Días más tarde, Manuel estaba alojado  y con trabajo en la fábrica de armas, en la que los dos hermanos, eran socios.
       
      13. Manuel, mandó recado a Hendaya de su nueva  situación, pidiendo que la familia se reuniera con él; pero Juli tenía grandes dudas.
       
      14. Sabía que la  situación en España era angustiosa; faltaba alojamiento, comida, libertad, y un sinfín de cosas más.
       
      15. Tampoco en Francia estaban bien las cosas. Los alemanes estaban presionando cada vez más a la población, las deportaciones menudeaban, y encima, les faltaba su esposo y padre.
       
      16. Al fin se decidió , acompañada por su cuñado Esteban, a primeros de junio, llegó a Eibar con sus cuatro hijos, un coche de niños y varias maletas.
       
      頂一下
      (0)
      0%
      踩一下
      ()
      0%

      熱門TAG: 西語聽力


      ------分隔線----------------------------
      [查看全部]  相關評論
      欄目列表
      論壇新貼
      ? 9420免费观看在线大全