<tbody id="4u1mc"></tbody>
      <s id="4u1mc"><object id="4u1mc"></object></s>

      <button id="4u1mc"><object id="4u1mc"></object></button><th id="4u1mc"></th>
      <tbody id="4u1mc"></tbody>
      <button id="4u1mc"></button>

      西班牙語學習網

      • 高級搜索
      • 收藏本站
      • 網站地圖
      • RSS訂閱
      • 設為首頁
      • TAG標簽
      • TAG列表
      • 關鍵字列表
      當前位置: 首頁 » 西班牙語聽力 » 西班牙語聽寫 » 正文

      西班牙語聽寫16 La famille de Jean 6

      時間:2021-02-17來源:互聯網  進入西班牙語論壇
      核心提示:1. Juan, volvi a las rutinas del colegio, de la familia y de los amigos. Pero echaba en falta la libertad que haba tenid
      (單詞翻譯:雙擊或拖選)
       1. Juan, volvió a las rutinas del colegio, de la familia y de los amigos. Pero echaba en falta la  libertad que había tenido durante el verano.
       
      2. Sus calificaciones  empezaron a flojear, los contrôles eran semanales. Sus padres le llamaron la atención.
       
      3. Juan, hizo un  esfuerzo y fue mejorando, pero sus notas nunca fueron tan buenas como en el curso anterior.
       
      4. Llegó el ansiado junio, y a la vez el fin de curso. Las notas de Juan fueron  aceptables. Sus padres consintieron que volviera a Hendaya.
       
      5. En Hendaya, Juan se encontró con un ambiente diferente del año anterior. Su primo Gabriel estaba en Marruecos, cumpliendo su  servicio militar.
       
      6. Su tía Ana, estaba siempre quejosa, se  irritaba por cualquier nimiedad. Michou, era la que recibía castigos y reprimendas a menudo.
       
      7. Juan, comprendió que la falta de su hijo, estaba resultando una carga insoportable para su tía, por ello intentó comportarse  lo mejor posible.
       
      8. Michou había crecido, ya era una señorita, los juegos que acostumbraban  a jugar, ya no la atraían, en cambio Juan seguía siendo un niño.
       
      9. Salía de paseo con su tío Ignacio. Éste le llevó un día a visitar el Château D'Abbadie y a Juan le maravillaron sus instalaciones.
       
      10. Otra excursión  la hicieron a Larretxeko Borda, un caserío en Biriatou de unos amigos de Manuel, el padre de Juan. Les atendieron espléndidamente.
       
      11. La visita a los bunkers construidos por los alemanes, que seguían  en pie a lo largo de la costa, resultó muy interesante para Juan, a quien le llamaban la atención las armas y esas cosas.
       
      12. Se acabó el verano, Juan volvió a Eibar, les dijo a sus padres que no deseaba  volver a Hendaya el verano siguiente.
       
      13. La vida continuaba, Juan estudiaba, Carmen  trabajaba en una fábrica de rodamientos. Domingo de tornero en una fábrica de armas. Isabel era damasquinadora y su labor la hacía en casa.
       
      14. Económicamente las cosas iban bien, nunca habían vivido con tanto desahogo. Carmen tenía novio y deseaba casarse.
       
      15. Carmen, presentó a la familia, a Ignacio, su  novio, y a los padres de él, y poco más tarde, la pareja, fijó la fecha de su boda para noviembre.
       
      16. Dos meses antes de la boda, murió María, la madre de Manuel, pensaron en retrasar  la boda, pero finalmente mantuvieron la fecha inicial.
       
      17. Manuel, con 50 años, se sentía  joven y no le agradaba la idea de ser abuelo. Al cabo de dos meses Carmen estaba en estado de gestación. A Juli le hacía mucha ilusión
       
      18. Manuel nunca llegó a ser abuelo, cuatro meses más tarde,  falleció de un ataque al corazón, cuando se reponía de una peritonitis.
       
      頂一下
      (0)
      0%
      踩一下
      ()
      0%

      熱門TAG: 西語聽力


      ------分隔線----------------------------
      [查看全部]  相關評論
      欄目列表
      論壇新貼
      ? 9420免费观看在线大全