<tbody id="4u1mc"></tbody>
      <s id="4u1mc"><object id="4u1mc"></object></s>

      <button id="4u1mc"><object id="4u1mc"></object></button><th id="4u1mc"></th>
      <tbody id="4u1mc"></tbody>
      <button id="4u1mc"></button>

      西班牙語學習網

      • 高級搜索
      • 收藏本站
      • 網站地圖
      • RSS訂閱
      • 設為首頁
      • TAG標簽
      • TAG列表
      • 關鍵字列表
      當前位置: 首頁 » 西班牙語閱讀 » 西語閱讀 » 正文

      西班牙語閱讀:La ballena Lola

      時間:2022-06-29來源:互聯網  進入西班牙語論壇
      核心提示:  La ballena Lola era grande, muy grande, y solitaria, muy solitaria. Haca a?os que no quera saber nada de nadie, y ca
      (單詞翻譯:雙擊或拖選)
         La ballena Lola era grande, muy grande, y solitaria, muy solitaria. Hacía a?os que no quería saber nada de nadie, y cada vez se le notaba más tristona. En cuanto alguno trataba de acercarse y animarla, Lola le daba la espalda.
        Muchos pensaban que era la ballena más desagradable del mundo y dejaron de hacerle caso, a pesar de que la vieja Turga, una tortuga marina de más de cien a?os, contaba que siempre fue una ballena buena y bondadosa. Un día, Dido, un joven delfín, escuchó aquella historia, y decidió seguir a Lola secretamente. La descubrió golpeándose la boca contra las rocas, arriesgándose frente a las grandes olas en la costa y comiendo arena en el fondo del mar. Nadie lo sabía, pero Lola tenía un mal aliento terrible porque un pez había quedado atrapado en su boca, y esto la avergonzaba tanto que no se atrevía a hablar con nadie.
        Cuando Dido se dio cuenta de aquello, le ofreció su ayuda, pero Lola no quería apestarle con su mal aliento ni que nadie se enterara.
        - No quiero que piensen que tengo mal aliento -decía Lola.
        - ?Por eso llevas apartada de todos tanto tiempo? -respondió Dido, sin poder creerlo.- Pues ahora no piensan que tengas mal aliento; ahora piensan que eres desagradable, aburrida y desagradecida, y que odias a todos. ?Crees que es mejor así?
        Entonces Lola comprendió que su orgullo, su exagerada timidez, y el no dejarse ayudar, le había creado un problema todavía mayor. Arrepentida, pidió ayuda a Dido para deshacerse de los restos del pez, y volvió a hablar con todos. Pero tuvo que hacer un gran esfuerzo para ser aceptada de nuevo por sus amigos, y decidió que nunca más dejaría de pedir ayuda si de verdad la necesitaba, por muy mal que estuviese.
        鯨魚蘿拉很大,很大,很孤獨,很孤獨。她已經好幾年沒有想聽到任何人的消息了,她似乎越來越難過。一旦有人試圖接近并鼓勵她,洛拉就背棄了他。
        許多人認為他是世界上最兇惡的鯨魚,并不再關注他,盡管老圖爾加,一只一百多歲的海龜,說他一直是一只善良而善良的鯨魚。有一天,一只年輕的海豚狄多聽到了這個故事,決定偷偷跟隨蘿拉。他發現她嘴巴撞在巖石上,在海岸的大浪前冒險,在海底吃沙子。沒有人知道,但是洛拉因為嘴里卡了一條魚,口臭很厲害,這讓她很尷尬,不敢和任何人說話。
        當狄多意識到這一點時,她主動提供了幫助,但洛拉不想因為口臭而讓她發臭,也不想讓任何人發現。
        “我不想讓他們認為我有口臭,”蘿拉說。
        - 這就是你離開所有人這么久的原因嗎?狄多難以置信地回答?,F在他們認為你討厭、無聊、忘恩負義,而且你討厭所有人。你覺得這樣更好嗎?
        然后蘿拉明白了,她的驕傲,她夸張的害羞,不讓自己得到幫助,給她帶來了更大的問題?;谶^自新,她向狄多求助,把魚的殘骸處理掉,然后又回去和大家說話。但她花了很大的力氣再次被她的朋友接受,她決定,如果她真的需要幫助,無論多么糟糕,她都不會停止尋求幫助。
       
      頂一下
      (0)
      0%
      踩一下
      ()
      0%

      熱門TAG: 西班牙語閱讀


      ------分隔線----------------------------
      [查看全部]  相關評論
      欄目列表
      論壇新貼
      ? 9420免费观看在线大全